El cafe mejora el reconocimiento cerebral de palabras positivas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cafe mejora el reconocimiento cerebral de palabras positivas. Tomar dos o tres tazas de café (200 mg de cafeína) treinta minutos antes de una tarea puede mejorar la velocidad y la precisión del reconocimiento implícito de las palabras positivas, pero no tiene ningún efecto sobre el procesamiento neural de las neutras o negativas, según una investigación publicada en PLoS One.

Este efecto se debería a fuertes efectos dopaminérgicos de la cafeína en las regiones que dominan el lenguaje del cerebro, el hemisferio izquierdo contralateral. Investigaciones anteriores mostraron que la cafeína aumenta la actividad en el sistema nervioso central y, tomada en dosis normales, mejora el rendimiento en tareas cognitivas simples y las respuestas conductuales.

También se sabe que ciertos recuerdos mejoran cuando fuertes emociones positivas o negativas se asocian a los objetos, pero la relación entre el consumo de cafeína y estos sesgos emocionales se desconocía.

 

 

Kuchinke L, Lux V (2012) Caffeine Improves Left Hemisphere Processing of Positive Words. PLoS ONE 7(11): e48487. doi:10.1371/journal.pone.0048487

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
01/03/2013 Noticias Medicas
Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

Leave a Reply