Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[mk_page_section]

La Poliza de atención en casa, es ideal para personas que tienen riezgo de caidas en casa.Reciba en su casa el sistema de respuesta inmediata y conecte al teléfono. El sistema es el soporte y acompañamiento con solo un Botón: uso en el hogar, inlambrico, manos libres y aprueba de agua
Para pacientes que tienen vida activa y tienen riezgo de caidas en la calle, le ofrecemos nuestro dispostivo para emergencias movil. Es ideal para pacientes con antecedentes de caidas, así como personas con problemas cardiacos y pulmoneares, epilepasia, entre otras.

Al presionar el botón el sistema se enlaza a una central donde un médico responde, y en su caso la llamada puede ser enlazada con su médico de cabecera o solicitar atención médica de emergencia con médico de especialidad Cardiologo y Neumólogo

Este sistema es llamado también el botón de pánico para teleasistencia; y es usado para llevar acompañamiento profesional:

[/mk_page_section]
Para pacientes que tienen vida activa y tienen riezgo de caidas en la calle, le ofrecemos nuestro dispostivo para emergencias movil. Es ideal para pacientes con antecedentes de caidas, así como personas con problemas cardiacos y pulmonares, epilepasia, entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.