• Iniciar sesión
  • 0
    Carrito

La atención postnatal está destinada a fomentar no solo la salud del niño sino también en conjunto con su familia. El control durante la etapa después del nacimiento y hasta el año de edad, va dirigido no solo al recién nacido sino también a ambos padres a fin de dar tranquilidad cuando se requiera un consejo médico para aportar los conocimientos a los padres en cuanto a los cuidados y necesidades del niño recién nacido y más adelante hasta el año de edad, promoviendo actividades educativas y preventivas adecuadas.

Dentro del plan de cuidado postnatal se ofrecen los siguientes servicios:

Control de temperatura

Control de peso

Asistencia médica pediátrica online 24/7

Sensor de movimiento

¿Por qué estos servicios?

Control de temperatura

La regulación de la temperatura en los bebes es una función fisiológica crítica ligada a la sobrevida, a su estado de salud y al riesgo de enfermedad asociada.

La regulación de la temperatura es entonces, la habilidad de mantener un equilibrio entre la producción y la pérdida de calor para que la temperatura corporal esté dentro de cierto rango normal.

En los bebes, la capacidad de producir calor es limitada y los mecanismos de pérdidas de calor pueden estar aumentado.

Control de peso

El control de peso nos aporta un indicador muy importante del estado nutricional del bebe, ya sea que vaya hacia la desnutrición o bien hacia el sobrepeso u obesidad, todo de acuerdo a la edad del bebe.

Además, cualquiera de estas variables en el peso que no sea la normal de acuerdo a la edad, pueden traer consigo riesgos para la salud del bebe, como mayor susceptibilidad a infecciones hasta el grado de predisposición de presentar enfermedades crónicas en su etapa de adolescencia y etapa adulta como diabetes, hipertensión, entre otras.

Asesoría médica online 24/7

La asesoría medica es otorgada por un médico pediatra el cual le podrá asesorar sobre cualquier duda que tenga sobre la salud de su hijo, para darle a usted y a su familia tranquilidad y seguridad.

Sensor de movimiento

El sensor de movimientos respiratorios para bebés de hasta doce meses de edad funciona monitoreando el movimiento respiratorio del bebé mientras duerme, emitiendo una alarma cuando no se detecta movimiento por más de 20 segundos, esto con el fin de prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante.

¿Por qué contratar un plan de CUIDADO POSTNATAL de atención médica preventiva?

Este plan está diseñado para la atención de bebe, con el objetivo de que su desarrollo después del nacimiento y hasta el año de edad sea el mejor, además aporta tranquilidad y seguridad a los padres, ya que tendrán apoyo médico las 24 horas al día, los 365 días del año, todo esto con el apoyo de la tecnología utilizada en telemedicina, por lo que no tendrá que salir de casa, a menos que sea recomendado por el médico en caso de alguna situación de gravedad.