• Iniciar sesión
    Todavía no estas registrado Registro

  • 0
    Carrito de compras

Cuidados en el infarto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[box] Se explican de manera breve los principales cuidados en el infarto a llevar a cabo.

El infarto al corazón es la principal causa de muertes en el mundo, su prevalencia aumenta de manera constante con la edad. Entre los factores de riesgo para desarrollar un infarto o “pre-infarto” tenemos: – Tabaquismo – Familiares (padres, abuelos) con antecedente de infarto.

El riesgo aumenta mientras menor haya sido la edad de inicio de la enfermedad en el familiar. – Ser hombre – Tener colesterol y/o triglicéridos altos, diabetes o hipertensión – Falta de actividad física – Obesidad – Tabaquismo – Estrés en el trabajo o en el ámbito familiar – Consumo de muy pocas frutas y verduras con ingestión excesiva de bebidas alcohólicas.

Entre las medidas generales a manejar como cuidados en el infarto son: – Vigilancia en una unidad de cuidados cardíacos – Los sujetos sin complicaciones pueden transferirse a una unidad de telemetría después de 24 horas. – Al inicio, la actividad debe limitarse al reposo en cama, pero son posibles algunos avances en el transcurso de 24 horas. – Es necesario iniciar caminatas progresivas después de 24 a 72 horas, si se tolera. – Si está reducida la saturación de oxígeno debe proporcionarse oxigenoterapia.

El tratamiento después del infarto debe iniciarse con la identificación y modificación de los factores de riesgo: – Un régimen adecuado de los niveles de colesterol y triglicéridos – Supresión del tabaquismo – Se recomienda también el control de la presión arterial y la rehabilitación cardiaca o el ejercicio. – Diversos medicamentos indicados por el médico – Los programas de rehabilitación cardíaca y el entrenamiento de ejercicios puede tener un gran beneficio psicológico y al parecer mejoran el pronóstico.

En Botón Médico contamos con dispositivos de telemetría que permiten llevar una vigilancia más adecuada de la función cardiaca, el mejor control de los síntomas del paciente postinfartado, y mejorar la prevención de un nuevo episodio. Las llamadas de seguimiento de estado de salud se realizan con sentido humano y facilitan el recordatorio de medicamentos, la identificación de factores de riesgo y el mejor seguimiento de los esquemas dados por el especialista.

Para obtener más información de nuestro plan de Vigilancia Cardiopulmonar lo invitamos a hacer click en el siguiente enlace: https://www.botonmedico.com/plan-cardiopulmonar/ Papadakis, Maxine A, McPhee, Stephen J. Diagnóstico clínico y tratamiento. 49º edición. San Francisco, California. McGraw Hill, 2010. 316-340.[/box]

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
11/09/2012 Casos de Exito Boton Medico
Acerca feruap

Deja una respuesta