Nutriente en carnes rojas asociado a problemas cardiacos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La carne roja contiene un nutriente potencialmente perjudiciales que puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales e incluso la muerte, un nuevo estudio demuestra.

L-carnitina, un nutriente que se encuentra en la carne roja, ha sido promovido por la quema de grasa, aumento muscular, e incluso la protección del corazón.

Pero un nuevo estudio ha encontrado que también puede dañar el corazón.

El nutriente causa daños cuando se descompone en el intestino para producir el compuesto potencialmente peligroso, trimetilamina N-óxido (OTMA).

Los niveles altos de OTMA puede conducir a daño arterial, lo que provoca una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, ataques al corazón y derrames cerebrales.

Aunque ha habido una gran cantidad de estudios que relacionan el consumo de carne roja a problemas del corazón, estos se han centrado en los efectos de las grasas saturadas y colesterol.

El estudio, publicado en la revista Nature Medicine, es el primero en relacionar la L-carnitina con problemas del corazón.  Es importante porque la L-carnitina es un suplemento de la salud popular.  Sus beneficios anunciados incluyen la quema de grasa, aumento muscular, e incluso la protección del corazón.

Los científicos, que llevaron a cabo el estudio de la Clínica Cleveland, en Ohio, bajo la dirección del Dr. Stanley Hazen, escribió: “El descubrimiento de un vínculo entre la ingesta de L-carnitina, el metabolismo de la microbiota intestinal y las enfermedades cardiovasculares (enfermedad cardiovascular) Riesgo tiene amplias implicaciones relacionadas con la salud . ”

Se confirmó: “Nuestros estudios tienen relevancia para la salud pública como la L-carnitina es un común over-the-counter suplemento dietético”.

El experto en nutrición Profesor Brian Ratcliffe, de Robert Gordon University en Escocia, cree que el estudio proporciona una de las conexiones que faltan en la conexión entre la carne roja y la enfermedad cardíaca.

Él dijo: “Este estudio proporciona otra pieza en el rompecabezas que muestra la relación entre la aterosclerosis y la dieta y estilo de vida.

“El estudio es completo y demuestra un mecanismo que puede ayudar a explicar las asociaciones observadas entre el consumo de carne roja y el riesgo de enfermedad cardiovascular”.

Sin embargo, el hallazgo no significa que la carne roja debe ser desterrada de una dieta saludable, y un estudio australiano realizado el año pasado afirmó que su consumo reduce el riesgo de depresión.

Victoria Taylor, dietista senior de la Fundación Británica del Corazón, dijo: “Aunque los hallazgos no necesariamente significará un cambio en las recomendaciones existentes, estos científicos han servido un buen recordatorio para nosotros pensar en fuentes alternativas de proteínas si come regularmente una gran cantidad de carnes rojas o procesadas “.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
04/08/2013 Cardiología, Estudios de Gabinete, Investigación
Fdsaf Dsfdsafdsa
About feruap

One Comment
  1. Muchos médicos recomiendan moderar el consumo de carnes rojas si no eliminarlo sobre todo si ya se ha sufrido un infarto o padece alguna enfermedad cardiaca. Me parece muy interesante este artículo, lo tomaré en cuenta.

Leave a Reply