Plantas medicinales para anemia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Plantas medicinales para anemia.

La anemia se refiere a la condición en la que hay una disminución en la cantidad de hemoglobina (células rojas) en el organismo, lo que causa diversos signos y síntomas tales como: debilidad, fatiga, mareos, rostro cansado, falta de aliento, alteraciones de la memoria, dolor de cabeza, palpitaciones y cicatrización lenta, entre otras. Esta afección tiene diversas causas, que con plantas medicinales pueden ser abordadas para recuperar la salud.

– Remolacha: El jugo de remolacha contiene los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para devolverle al organismo la producción de glóbulos rojos normal (ácido fólico); lo ideal es tomar 500ml al día para reforzar el sistema inmune.

Es recomendable también para las embarazadas y no deberían tomarlo las personas preclampsia.

– Fenogreco: los componentes de esta planta ayudan en la formación de la sangre, como es rica en hierro, es ideal para fortalecer la producción de glóbulos rojos.

Si usted está tomando medicamentos para diabetes, debe consultar antes a su médico para poder ingerirla.

– Lechuga: es considerado como un tónico para el cuerpo, su contenido de hierro es fácilmente absorbido por el organismo (excepto en la variedad “iceberg” de lechuga).

– Espinaca. Su consumo regular es beneficioso en el proceso de formación de la sangre y en la prevención y tratamiento de la anemia. El aporte más importante de vitaminas se recibe al comerlas en crudo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
12/06/2012 Medicina alternativa, Noticias Medicas
Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

Leave a Reply