Regaliz para la acidez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El regaliz es una hierba que se utiliza para saborizar alimentos y bebidas, y la raíz es la parte que se utiliza para fines médicos. Se ha demostrado que las propiedades de esta hierba son eficaces para disminuir los síntomas asociados con la acidez; así que anímate y pruébala.

Lo más recomendable es utilizar las tabletas que se consiguen en las tiendas especializadas, pues contienen las partes de la planta que se necesitan para aliviar la acidez. También se puede echar mano del té, pero usualmente se combina con otras plantas para darle mejor sabor; lo puedes tomar frío o caliente y en este caso ofrece un alivio casi instantáneo para la acidez.

Es eficaz para la Acidez (dispepsia) cuando se usa una combinación de regaliz y varias otras hierbas. Estas otras hierbas son hojas de menta, manzanilla alemana, alcaravea, bálsamo de limón, iberis amara, celidonia, angélica y cardo. Esta combinación está a la venta como un producto desarrollado en Alemania en 1961. Las investigaciones señalan que el tomar 1 ml por vía oral tres veces al día durante un período de 4 semanas disminuye significativamente la severidad del reflujo y el dolor, calambres, nausea y vómito asociados con él.

El consumir 30 gramos o más de regaliz al día por varias semanas puede producir efectos secundarios graves en personas que están en buena salud. Estos incluyen presión arterial alta, bajo nivel de potasio en la sangre, debilidad, parálisis y ocasionalmente daños cerebrales. En las personas que consumen mucha sal o tienen enfermedades del corazón, enfermedades renales o presión arterial alta el sólo consumir 5 gramos al día también puede producir estos problemas.

La siguiente dosis se ha estudiado en investigaciones científicas:
POR VÍA ORAL:

  • Para el malestar estomacal: Se ha usado un producto específico que es una combinación de regaliz (Iberogast, Medical Futures, Inc) y varias otras hierbas en dosis de 1 ml tres veces al día.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
11/23/2012 Medicina alternativa, Noticias Medicas
Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

Leave a Reply