Asilo para ancianos en casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[box] El asilo para ancianos ya no es la única opción. Con el sistema de telemedicina de Botón Medico reciba atención médica profesional sin salir de casa

El asilo es una decisión difícil ya que la depresión que muchas veces conlleva acostumbra a empeorar la condición de vida de las personas. Sin embargo, los adultos mayores requieren más cuidados médicos profesionales de los que se puede ofrecer en casa. ¡Hasta ahora! Pues Botón Medico ofrece un sistema profesional de monitoreo médico que le ayudará a cuidar su salud sintiéndose acompañado.Tradicionalmente el asilo de ancianos ha sido la única solución cuando un pariente comienza a desmejorar. Le invitamos a probar nuestro sistema de atención médica a distancia y vea cómo el cuidado constante mejora las condiciones de vida. Nuestro sistema se basa en la prevención, después de todo siempre es mejor prevenir que lamentar.

Con Botón Médico se obtienen dos tipos de apoyo: Humano y Tecnológico:

HUMANO, porque nuestro personal médico especializado es una gran compañía. Nosotros nos comunicamos continuamente con el usuario y cuidamos verificar las condiciones de salud. Contamos con un sistema de registro accesible por internet, entregamos una clave de acceso confidencial para que esta información pueda ser consultada por el usuario, la familia o los médicos tratantes.

TECNOLÓGICO. porque contamos con dispositivos médicos que nos permiten evaluar riesgos a la salud. Ya sea para valorar y controlar enfermedades crónicas como la hipertensión; y por otro lado responder inmediatamente en caso de urgencias. Así, con sólo presionar un botón la casa se convierte en un lugar preparado para los cuidados. Recuerda, el asilo ya no es la única opción.

 

Visita https://www.botonmedico.com/plan-tercera-edad/ y averigua cómo podemos ayudarte[/box]

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
11/05/2012 Casos de Exito Boton Medico
Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

Leave a Reply