Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

4 Comments
  1. Dentro de los últimos avances definitivamente vale la pena adquirir una aplicación que permita el acceso a estos servicios, hoy en día conocer la telemedicina y sus ventajas puede salvar la vida propia o de algún familiar, la verdad nadie sabe dónde puede ocurrir una emergencia y siempre es bueno estar atento y comunicarse lo más rápidamente, saber que hacer y sobre todo poder mandar datos del estado actual de la persona.

    • Tienes mucha razón, hoy en día la comunicación ha avanzado mucho y con ella la telemedicina y dentro de lo posible siempre lo mejor es estar tan cubierto como uno pueda sobre todo si uno ya tiene años encima.

  2. Esta guía parece ser muy útil y vale la pena tener estos servicios, me gustaría recomendarla a amigos míos que padecen diabetes e hipertensión y otras enfermedades crónicas que es mejor monitorear constantemente.

  3. Muy buena guía y muy clara, se puede apreciar lo fácil que es con la teleasistencia comunicar cualquier cosa que pueda estar pasando, esto es mejor que estar buscando al médico que casi siempre esta ocupado y hay cosas que no pueden esperar.

Leave a Reply