Pimienta para artritis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy te comentamos cómo se utiliza la pimienta para eliminar los dolores articulares producidos por la artritis. 

La pimienta es muy conocida por ser un condimento para las comidas, pero también es muy utilizado en la medicina natural, pues posee propiedades que reducen la inflamación, por lo que es ideal para los casos de  enfermedades articulares.

Este elemento es capaz de disminuir los síntomas de la artritis gracias a su contenido de capsaicina, que es un agente antiinflamatorio y que reduce la adherencia de las plaquetas; por lo que ayuda a disminuir la tensión en las articulaciones.

La pimienta debe ser utilizada sólo por personas son un sistema digestivo fuerte, ya que puede generar reacciones a nivel de la mucosa estomacal; por lo que su uso está contraindicado si sufres de reflujo o úlceras estomacales.

Para disfrutar los beneficios de la pimienta debes incorporarla en tu dieta diaria, bastará con añadir un 1/6 parte de cucharadita de pimienta a tus comidas; si no te gusta su sabor, puedes optar por las cápsulas que se consiguen en las tiendas naturistas.

En la segunda semana debes incrementar la cantidad, incorpora 1/8 de cucharadita de pimienta a tus comidas 2 veces al día ( la disminución del dolor se consigue más rápido en esta etapa)

Incluso se puede utilizar directamente en la piel, para evitar los efectos secundarios en el aparato digestivo:

Los investigadores han descubierto que podrás conseguir alivio del dolor significativo si aplicas crema de capsaicina directamente en las dolorosas articulaciones artriticas cuatro veces al día. En un estudio de este tratamiento, la crema de capsaicina redujo el dolor en mas de la mitad. El dolor de la osteo-artritis se redujo en un tercio.

Coloque una onza de pimienta de cayena en un cuarto de galon de alcohol de frotar (un veneno que no se debe ingerir). Dejar reposar durante tres semanas, sacudiedo la botella a diario. Luego, usando un pedazo de tela, aplicar a la zona afectada del cuerpo durante ataques agudos de dolor. Dejar la solución durante diez a veinte minutos, luego limpiar. Puede usar también una crema que contenga capsicum.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
12/10/2012 Medicina alternativa, Noticias Medicas
Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

Leave a Reply