Robot Da Vinci en Cirugia Cardiaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El robot Da Vinci es controlado remotamente por cirujanos que poseen una vista en alta definición del corazón a través de una cámara sofisticada, en cirugia cardiaca.

Natalie Jones, de Stourbridge, de 22 años, fue la primera paciente en someterse al procedimiento para reparar un “agujero” en su corazón.

Los médicos mencionan que esta cirugía es más segura que la convencional. La cirugía cardíaca normal involucra la apertura del tórax, pero los brazos robóticos son insertados a través de pequeños cortes entre las costillas del paciente.

El cirujano recibe una vista de alta definición en 3D del corazón y puede mover los brazos utilizando un panel de control. Cada vez que ellos mueven su mano 3mm, el brazo robótico sólo se mueve 1mm.

El cirujano de corazón Stephen Billing dijo: “Hay menos dolor y los paciente pueden volver a sus casas y a sus activdades normales mucho más pronto”

La Sra. Jones tenía un “agujero” de 3.5 cm en su corazón, mismo que fue reparado durante la cirugía, que duró nueve horas.
Un procedimiento más complejo- la reparación de una válvula mitral- fue realizada en Paul Whitehouse de 43 años de edad, de Halesowen.
Los doctores dijeron que el Sr. Whitehouse podría volver a su trabajo como constructor independiente después de dos meses en lugar del tiempo normal de recuperación de 6 meses.
El Hospital New Cross espera realizar 30 reparaciones de válvula mitral al año utilizando el robot que es empleado actualmente para otras cirugías del hospital. El Reino Unido es el tercer país en Europa, después de Suecia y Finlandia,  en realizar cirugías a corazón abierto utilizando robots.
Los cirujanos Moninder Bhabra y el Dr. Billing y su equipo se sometieron a una capacitación extensa en Finlandia antes del primer procedimiento.
Pero el Dr. Bhabra acepta que el robot puede ser utilizado escasamente, debido a que es caro. Cada uno de sus cuatro brazos tiene herramientas que cuestan £2,000, mismas que tienen que ser reemplazadas después de 10 operaciones.

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-birmingham-20028502

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
12/14/2012 Noticias Medicas
Fdsaf Dsfdsafdsa
Acerca de feruap

Leave a Reply